Nuestra pasión, la belleza femenina.

Amamos que seas auténtica

En Macaw Beauty creemos que puedes ser una mujer independiente, que tome sus propias decisiones y que a través nuestro te sientas cómoda y libre de ser tú misma, sin dejar a un lado el cuidado y amor propio. Por esto:

Tenemos variedad de productos disponibles para ti en un solo lugar
Soñamos contigo para que seas la mujer que sueñas
Creemos que la mejor manera de empoderarnos, es ayudarnos entre nosotras
Aquí no solo encuentras una tienda, sino una familia

¡Bienvenida a Macaw Beauty!

"Te ves tan guapa cuando eres tú misma"

– ANGIE RAMÍREZ –

¡Hola! Si no sabes quién soy, me presento. Me llamo Angie Ramírez, creadora de Macaw Beauty, soy bogotana, tengo 25 años y amo con locura el waffle de nutella y banano, la coca cola y las papitas de Mc Donalds con helado 🙊  (Como dato curioso sobre mí, de adolescente no me gustaba el maquillaje, ni las faldas, era MUYYYY diferente a como soy ahora)

Estudié Comunicación Audiovisual y Multimedios, los medios me apasionan, amo las luces, los sonidos, todo lo que se proyecta en una fotografía… en fin, amo mi carrera.

Mi historia detrás de Macaw Beauty, no empezó como un sueño, para serles sincera. Desde pequeña he emprendido vendiendo gomitas en el colegio 🤣   y haciendo otras cosas para sacar mi estudio y mis cosas adelante. Así que en el 2018, en mi época universitaria, decidí emprender para tener un ingreso extra para mis gastos. Y así nació esta maravillosa tienda. Después de un tiempo, empecé a entender que la “belleza femenina” no solo consta de maquillaje, sino que como mujeres hacemos uso de diferentes herramientas (ropa, maquillaje, accesorios, etc) para mostrar nuestra identidad. Así que empecé a proyectar Macaw Beauty como un lugar donde todas puedan encontrar todo lo que necesiten en un solo lugar. ¡Y lo mejor es que sé que con tu ayuda lo seguiremos logrando! Por esto, Macaw Beauty no es solo un lugar donde encuentras maquillaje o solo ropa, sino que encuentras una variedad infinita de productos.

¿Se acuerdan que de pequeña no me gustaba nada que tuviera que ver con la moda y belleza? Pues he cambiado, y mucho. A través de mi familia y de Macaw Beauty me he dado cuenta que estas cosas no me ayudan a ser mejor, sino que puedo proyectar lo que soy y lo que amo vistiéndome y cuidándome de alguna manera determinada, y que incluso puedo usar la moda y la belleza como una herramienta para encontrar mi verdadera esencia.

 

¡Espero que amen este espacio como yo y emprendamos juntas la búsqueda de nuestra esencia!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart